miércoles, 29 de abril de 2009

2. La sorpresa

me levante del techo y di un salto hacia mi balcon me apresure y me cambie tan rapido como puede jaja era algo ilogico ya que era tan noche pero me puse un hermozo vestido de satin color azul con unos zapatos de piso color plata. Recibi mi aspecto en el aspecto retoque un poco mi maquillaje y me arregle el cabello que estaba casi todo enmarañado. Me dirigi rapidamente al baño y me labe los dientes y me dirigi ala puerta de mi cuarto y baje las escaleras tan rapido como pude casi tropieso en el ultimo escalon y vi una gran figura, alta, de piel oscura, sus dientes eran tan perfectos y resaltaban sobre aquellos labios rojos. Traia un pantalon negro de mezclilla con una camiseta color blanca y traia algo escondido detras de la espalda ¿Que seria?
-Hola Jake que haces tan tarde por aqui?
-ten espero que te guste yo mismo las corte... mmmm?
mostro su mano que escondia y traia un lindo ramo de flores de muchos colores y adecir verdad olian magnifico.
-Gracias Jake son muy lindas las pondre en un florero esperame un momento por favor
me dirigi rapidamente hacia la cocina y saque un jarron que estaba guardado en la alacena abri la lleve para depositar agua en al y cuando estaba ala mitad cerre la llave y meti las flores regrese donde estaba Jake y puse el jarron en la mesa.
-se ven muy bien ahi no crees?
-si magnificas o hay mejor lugar jaja contesto
-pero am Jake para que querias verme?
-am si mira esto es muy importante para mi y ya no pude resistir otro minuto sin decirtelo espero que no lo tomes a mal
-que es Jake? no me asustes!!
caminamos rumbo al sofa
-sientate por favor me dijo
lo obedesi de inmediato y el me imito y se sento ami lado
-mira Nessie ya sabes que yo estoi improntado con tigo y esa es la mejor cosa que me ah pasado en el mundo y no quisiera nada mas para ti que tu fueras feliz.
tomo mis manos entre las suyas
-si eso ya lo se
-espera todavia no acabo y am pues mira yo soi muy pero muy feliz cuando estoi a tu lado
-si yo tambien Jake
-por favor no me interrumpas por favor deacuerdo
-esta bien
- no te habia mencionado esto por que eras muy pequeña pero creo que tu ahora ya tienes la edad suficiente para contestar lo que te voi a preguntar.......¿nessie quisieras que hubiera algo mas entre nosotros 2 ue amistad? ¿talves despues? pero me urge que me digas!! deacuerdo?
jamas en mi vida con jacob habia sentido algo mas que amistad lo amaba si! pero como a un hermana jamas pense en la posibilidad de que fuera mi novio, pero talves si sentia algo por el pero no lo identificaba sabia que si que si lo queria y demasiado y algunas veces jaja de las pocas veces que me recogia de la escuela y se le acercaban las chavas sentia un odio o simplemente reconcor hacia ellas, acaso eso serian celos???.
depronto todo lo que habiamos vivido juntos paso muy deprisa por mi cabeza y una ves la declaracion de jacob no sabia que pensar no sabia que amor otorgarle talves el de un hermano?? o el de un novio?? cual seria??
-nessie, nessie me estas escuchando? sono la voz de jacob
-amm perdon jacob me tomo de sorpresa lo que me acabas de decir
-no tienes que contestarm ahora, tomate tu tiempo esta bien?
-si no se que te contestaria ahora si me pidieras la respuesta en este momento, tendre que pensarlo muy bien, pero recuerda que pase lo que pase siempre te voy a quere Jake no se te olvide
-deacuerdo renesmee
-am Jake es todo lo que me tienes que decir¡
-si nessie ya me voi te dejo para que piences las cosas
-si gracias
se paro deprisa y se dirigio ala puerta yo lo acompañe asta ella y me dijo:
-buenas noches princesa
-buenas noches Jake que tengas lindos sueños
-piensalo muy bien, yo comprendere lo que decidas te quiero
corrio hacia el bosque y percibi como entraba en fase haci que cerre la puerta y me dirigi alas escaleras
-¿que sera lo que le dire a jake?

No hay comentarios:

Publicar un comentario