jueves, 18 de junio de 2009

4. perfecto

Paresia que tenia miles y millones de mariposas en mi estomago y todas estaban revoloteando rápidamente, tenia miedo???, no lo creo mas bien creo que eran muchos nervios; por que en verdad me sentia confundida, no sabia que le diria a Jacob en el momento en que estuviera frente a el.¿Que le diria? …….
No podia creer que eso estuviera pasando que fuera tan, tan , rapido apenas tenia 16 años aun que paresia de 23, ya era completamente una mujer y era muy madura…… bueno eso creo yo.
Me di cuenta que ya estaba por llegar la casa de Jake estaba como a 5 kilometros y me entro una desesperación tan grande y no sabia si regresar a casa o enfrentarlo de una ves, pero me dije para mis adentros Renesmee no seas una cobarde no ebadas tus problemas detodosmodos si no lo haces ahora lo tendras que hacer después.
Y yo misma no me podia mentir me moria de ganas por decirle a Jake cual era mi respuesta.
No me podia engañar que estaba pasando por un momento fantastico.
Me di cuenta que estaba a 10 metros escasamente de la casa de Jake asi que apague el motor del auto de mi tia, de hecho era un motor muy escandaloso, bueno pero que podia esperar de un porshe nuevo.
Me di cuenta que estaba muy cerca y que ya habia bajado del auto así que me detube por que empeze a sentir como corria mi sangre atraves de mis venas de una manera frenetica que sentia que si no era por que estaba llena d piel en ese momento me hubiera desangrado…..
Vomi……vomit…..vomito…. noooooooooooooooooooo….. dije para mis adentros
-respira nessie, respira
No seas una inmadura no heches a perder este momento, como pude, pude contenerme las ganas del vomito atros.
Me acelere al ver que ya solo falta unos cuantos pasos para la puerta de la casa de Jake…..¿como un hombre podia hacer que me pasara esto?
Era una experiensia que no cambiaria por nada en el mundo
Hiba a tocar la puerta cuando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!
Habrio alguien la puerta.
Cerré los ojos de inmediato por miedo y nervios pero una vocesilla creo un eco en mi interior “no seas torpe abre los ojos”
Los abri y vi que era Jake asi que mi corazon se acelero de tal modo que yo lo podia escuchar y supongo que Jake mucho mas.
Me sonrroje y el me miro
-hola Jake
-hola Ness
-lamento haberte despertado, pero es que…………
-es que…………….
Queria irme en ese memento pero no lo hize
-ya se cual es mi repuesta
-a que bien Ness muero de ganas por saber cual es, y bien ¿Cuál es?
-am mira jake
-ok miro Ness
-espera
-ok tengo todo el dia
-mira Jacob no quiero que tu estes con migo solo por tu impronta, tu significas mucho, es mas demasiado y no quiero que seas infeliz por mi culpa y que estes ami lado solo por una estupida cosa que tienen ustedes los licantropos. Eres el hombre que cualquier mujer quisiera tener. Tambien me gustaria que provaras con alguien mas no se una experiensia y si después estas seguro de que me quieres las cosas cambiarian y nosotros tendriamos algo. Solo quiero que seas feliz deacuerdo???
-terminaste???
-si ¡!!!
-mira ness yo te quiero por que eres alguien muy especial hará mi no solo es por mi improta que te amo si mal no recuerdas te conosco desde niña y eres fantastica, no solo me gustas por tu fisico si no por tu yo interno eres una mujer muy sencible y me encanta eso de ti. Y estas equibocada por que tu seras a la unica mujer que quiero que entre en mi vida no otra si no TU, tu y solo tu, no quiero a nadie mas.


No sabia que hacer ni que decir con lo que me acababa de decir Jake.

-ahora que ya lo sabes que dices, tu quisieras……………….quisieras ser mi………………….. mi novia???????
-ammm dejame pensarlo jajajajaja claro que Mi novio

Dio tres pasos asia mi, y cuanto estuvimos a escasos centímetros…

-puedo?
Me agarro de la cintura y me sostuvo muy cerca de el.
-claro
Acerco lentamente sus labios, poco a poco y muy despacio a los mios de una manera inédita que yo por dentro me derritia su alienrto me imnotizaba.
Si no es por que el me sujetaba muy cerca de el me habria caido.
Sus labios eran tan dulces y se movian al compas de los Mios.
Penso la vocecilla de mis adentros
-para ser mi primer beso no esta nada mal.
Nuestras lenguas se encontraron y nuestros labios no cesaron, cada minuto que estaba compartiendo con el se me hacia tan rapido, y tan hermozo.
Jacob Black era completamente fabuloso.
Era el hombre perfecto. Era un hombre completamente perfecto era un estupendo besador aparte…..!!!!!!!!!!

Apenas nos separabamos para respirar.
Era un momento perfecto y lo nada del mundo lo cambiaria.

Estaba atardeciendo y ya estaba acercandose la hora de despoedida.
Me separe de el con una profunda pena.

-Jake me tengo que ir, mis padres han de estar preocupados!!!!!!!!!
-ok yo te llevo
-gracias
Caminamos agarrados de la mano directo hacia la puerta.
El se adelanto un paso y me habrio la puerta.
-pase usted señorita
-jajajajaja hay Jake

Saque las llaves de mi bolso…..

-pudo manejar??????????????
-si claro.
Y le arroje las llaves
Y corrio a abrirme la puerta del copiloto, la cerro con cuidado. Y se dirijio a la puerta del conductor, la abrio, se sento y luego la cerro.
Prendio el auto y nos dirigimos hacia la carretera para tomar rumbo hacia la casa. Mientras que hibamos rumbo la casa me quede en silencio pensando para mis adentros como le explicaria ami familia que estaba saliendo con Jacob Black, ¿Cómo lo tomarian mis padres, mis tios y mis abuelos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario